Historia de las cajas de acetato transparente.

Cuando alguien habla de cajas de acetato, mucho se preguntan cuales son esas?, y la realidad nos remonta a hace mas de 40 años que estan de moda pero yo pienso que por el hecho de ser transparentes no las notamos.
Quien no recuerda cuando teniamos que hacer un regalo y no existian tiendas de autoservicio,o un super cerca, y ni pensar de las plazas comerciales o bazares o tianguis donde hoy encontramos todo. No No que hacia nuestra mama cuando era dia del maestro o cumpleaños de algun compañerito, pues nos llevaba a la farmacia, si como lo oyen, a la FARMACIA y nos decia que escojieramos de entre un perfume de embase coqueto y marca mundialmente desconocida, o un carrito o muñeca en caja de plastico o un hermoso, horrible o aterrador muñeco de peluche y si recuerdan en donde venian guardados estos muñecos, pues en cajas de acetato de forma cilindrica, a veces con una jareta para agarrarlos como cubetitas.
Pues si desde entonces estan presentes esta cajas de acetato, tambien quien no ha salido del apuro cuando no hay mucho dinero, regalando una paquete de chocolares ya sean en estuches en forma redonda, cuadrada o de corazon donde al ser transparente se ven los dulces, adornados con un liston y un gran moño rojo.
Las cajas de acetato transparente han estado presentes en nuestra vida siempre y ahora con la imaginacion de mucha gente siguen estando ahi dando ese toque de proteccion, presentacion y originalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VENTAS DE CAJAS DE PVC EN LA REPUBLICA

Contactenos a los telefonos :

Planta Celaya Gto. (01461) 146 54 59
WHATSAPP al Cel. 461 153 9488



mail cajasdemexico@hotmail.com
mail cajasdeacetatodelbajio@hotmail.com


web cajasdmexico.blogspot.com


Domicilio en Celaya
Carretera Celaya Villagrán Km 7 + 420 comunidad de Anaya, CP 38110. Celaya Gto.

Solo ventas de mayoreo previa cita para atencion







Enviamos a toda la republica

Envio a domicilio pot $175.00 a cualquier ciudad o poblacion de la Republica Mexicana que llegue ESTAFETA en servicio terrestres en paquetes de hasta 5 kgs o paquetes de hasta 30x40x40cms.

Envios economicos desde $135.00 en servicio de OCURRE a destinos que cubra Transportes Tres Guerras. Checar destinos en la siguiente liga :

Autotransportes de Carga Tres Guerras

http://www.tresguerras.com.mx/3G/cobertura.php

CAJAS DE ACETATO TRANSPARENTE, CAJAS DE PVC TRANSPARENTE, CAJAS DE PLASTICO TRANSPARENTE

CAJAS DE ACETATO DEL BAJIO